Mantenimiento informático

informatica-y-soluciones-mantenimiento

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a tu disposición un Servicio Integral de Mantenimiento que engloba experiencia con las ultimas tecnologias de monitorización.

El objetivo es que el cliente sólo tenga que preocuparse por realizar su trabajo ya que nosotros estaremos ocupados en asegurar que los sistemas informáticos funcionan correctamente. No tendrás que perder tiempo ante cualquier problema con impresoras, ordenadores, portátiles, sistemas en red o seguridad informática. Nuestros técnicos están preparados y cualificados para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos de tu empresa.

Como valor añadido incluimos el servicio de consultoría para que siempre tengas un buen asesoramiento, independiente y con el conocimiento de los últimos avances disponibles para el usuario.

 

¿Qué incluye?

Nuestra experiencia en el sector nos demuestra que cada cliente requiere un tipo distinto de servicio. Siempre realizamos un estudio personalizado por cliente pero, en líneas generales, ofrecemos dos modalidades.

Servicio Ad-Hoc

Con el serviocio Ad-Hoc el cliente tiene la tranquilidad de que siempre hay alguien pendiente de su llamada si ocurre cualquier problema. Es como tener un informático en la empresa pero trabajando desde casa. Ante cualquier eventualidad puede llamar a nuestro servicio técnico y éste atenderá la llamada e intentará resolver el problema de la mejor manera posible, tanto con desplazamiento como sin él.

Este servicio tiene un mínimo coste fijo con el que se asegura una disponibilidad en periodos 8×5, 8×7, 24×5 ó 24×7. Cuando tengamos que realizar alguna acción se repercutirá el coste según el tiempo empleado en la misma. Las tarifas varían en función del tipo de servicio requerido.

Servicio Integral

Este servicio incluye lo siguiente:

  • Atención telefónica ilimitada
  • Acceso remoto
  • Desplazamientos
  • Sistema de HelpDesk con gestión de incidencias
  • Monitorización de equipos
  • Inventario actualizado
  • Consultoría informática
  • Revisiones periódicas
  • Reparación y/o reposición de equipos

Con el servicio integral no tendrá que preocuparse de nada. Nuestros técnicos se encargan de todo. Requiere una toma inicial de información sobre su parque de equipos y usuarios que los utilizan para así poder configurar el servicio a su medida y ajustar los costes al máximo. El objetivo de este servicio no es sólo estar disponible en cualquier momento y ante cualquier eventualidad sino que vamos más allá. El objetivo real es que todo funcione tan bien que no sea necesario llamarnos.

Particulares

Si eres un particular y quieres estar tranquilo con los ordenadores que tengas en casa, si quizá necesitas limpiar los equipos de virus, ampliar sus especificaciones o cualquier otro servicio, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Te sorprenderá lo que podemos hacer por ti y a unos precios que ni imaginas.

 

No te preocupes por tus sistemas informáticos. Solicita tu presupuesto ahora sin ningún compromiso.

One thought on “Mantenimiento informático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *